El pasado 20 de noviembre de 2019 se creaba la sociedad Beto Sport Academy Soccer, haciendo realidad de este modo el sueño de toda una vida de su fundador Alberto Rodríguez Teresa.
Beto Sport Academy Soccer se trata de un revolucionario proyecto en el que jóvenes y niños amantes del fútbol son formados transversalmente por profesionales de alta cualificación, contribuyendo de este modo a mejorar su rendimiento futbolístico, humano e interpersonal.
“Contamos en nuestras filas con reconocidos y destacados profesionales en diferentes ámbitos de actividad, avalados por su experiencia y trayectoria profesional. Con ellos nuestros representados podrán mejorar tanto a nivel futbolístico como mental, para poder lograr los objetivos que nos marquemos. Hacemos igualmente seguimiento de la alimentación, con un control exhaustivo de la misma, complementando de este modo el desarrollo y rendimiento de nuestros jóvenes futbolistas”.
Nuestra base de datos: REC-SOCCER
Además de la representación de jugadores y jugadoras, una de las principales apuestas de Beto Sport Academy Soccer es su base de datos, denominada REC-SOCCER. Se trata de un espacio en el que los propios interesados pueden promocionar su carrera subiendo semanalmente vídeos de sus mejores jugadas y/o paradas para que clubes, entrenadores y scouters.
“Si, en REC-SOCCER tanto los y las futbolistas registrados cada semana podrán actualizar todos los datos correspondientes a la jornada disputada en su perfil, a su vez, podrán subir los vídeos que una persona de su entorno haya grabado con las mejores acciones acaecidas en el transcurso del partido para que tanto los clubes como representantes puedan hacer un seguimiento cada jornada de sus evoluciones. Pero no sólo eso, cada temporada podrá descargarse toda la información acontecida en ella, en un Cromo Digital que le ayudará a que el día de mañana cuando cuelgue las botas disponer de todas las estadísticas e imágenes del pasado. En REC-SOCCER no hay límite de edad.”
Buscando nuevos jugadores
Actualmente, la academia se encuentra buscando nuevos jugadores para ampliar su cartera de representados, así como se están captando niñas de entre 8 y 12 para a partir del próximo mes de septiembre comenzar la competición con otros clubes femeninos a nivel local.
Por otra parte y en paralelo, se está trabajando en el cierre de varios acuerdos de colaboración para organizar diferentes campus de verano en Zaragoza y en sus proximidades.
Por el momento, se ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Casetas y estamos hablando con el Stadium el Olivar para poder hacer campus. También barajamos opciones de salir fuera de Aragón.
El primer paso firme de esta start-up es su recién publicada web en la que se ofrece entre sus páginas, una completa visión de las diferentes actividades que Beto Sport Academy Soccer ofrece o que en las próximas semanas verán la luz.