Beto Sports Academy Soccer cuenta con una división de formación y promoción de joven talento vinculado al mundo del fútbol.
Contamos en nuestras filas con chicos y chicas, jóvenes talentos, con los que nuestros expertos técnicos realizan un seguimiento totalmente personalizado basado en entrenamiento de cualificación técnica, apoyo psicológico y asesoramiento nutricional que se traduce en una mejora continua en su evolución como futbolistas.
Los chicos y chicas son seleccionados por nuestros expertos que realizan una labor de scouting entre:
Los jugadores y jugadoras pertenecientes a nuestro club mediante el seguimiento en vivo de los entrenamientos y partidos.
Todos los participantes en nuestros Campus y Clinics. Se realiza un seguimiento de aquellos chicos y chicas con mejores aptitudes y posibilidades de evolución.
El programa de jovenes talentos consiste en poner a nuestro equipo multidisciplinar de expertos a disposición de cada uno de l@s chic@s seleccionad@s.
Se trata de unir al propio talento innato de cada chic@, el trabajo individualizado con nuestros expertos para desarrollar todas las facetas necesarias; entrenamiento técnico, desarrollo psicológico y pautas nutricionales, que le permitan alcanzar su máximo potencial como futbolista.
La inclusión en el programa se lleva a cabo tras tiempo de seguimiento, cuando observando la evolución de un jugador llegamos a la conclusión de que tiene talento y potencial suficientes para formar parte del mismo.
Para formar parte del programa es necesario la conformidad del jugador / jugadora así como el consentimiento de los padres o tutores.
El programa de talentos es totalmente gratuíto.
El único coste que tiene para el chico o chica que entra a formar parte del mismo es su trabajo y su esfuerzo.
En Beto Sports Academy Soccer queremos invertir en el descubrimiento y desarrollo de jóvenes talentos y es por este motivo que ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuíta para las jóvenes promesas.
Si, para formar parte del programa de talentos no es necesario que formes parte de nuestro Club, puedes seguir entrenando y jugando en tu club de siempre.
El seguimiento y actividades que desarrollamos se llevan a cabo de forma individual para cada jugador y no tienen relación con los entrenamientos de tu club ni interferirán con ellos ya que programaremos las sesiones de trabajo en función de tu agenda.